lunes, 13 de octubre de 2014

¡¡Ya ha llegado el paquete de bienvenida!!

Como os informé en la anterior entrada, la semana pasada me escogieron entre más de 8000 candidatas para dar a conocer las ventahas del cepillo Oral-B Pro 600 Cross Action, junto con su dentífrico Pro Expert y 20 muestras de éste. Pues bien... Ya me ha llegado!


Como podéis ver, el cepillo es edición color (habían también en naranja y morado, pero a mi me ha tocado el verde... el de la esperanza! Jaja). En el pack venía todo, y la verdad, si no hubiese sido por un fallo mío... al día siguiente de ser elegida embajadora lo hubiese recibido ya! Estupendo, la verdad.

Pues bien, recibido el paquete, he empezado a repartir muestras del dentífrico a cascoporro por mis compañeros/as de trabajo... tanto que me quedan ya la mitad, y es el primer día!! Esperemos que estén contentos/as con el producto y den una buena opinión cuando les asalte con las encuestas :P

Ahora solo me falta probar yo tanto el cepillo como la pasta. Que ganas de llegar a casa!

Saludos, y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario