viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuevos proyectos gracias a youzz.net!!

Buenos dias! Volvemos a la carga para presentaros una nueva página de márketing participativo: youzz.net. En esta ocasión he sido seleccionada para probar no uno, sino DOS proyectos suyos!! A continuación os los comento:


Proyecto Matumix


 
 

 
 En este proyecto nos darán a conocer dos nuevas variedades de sus snacks: sabor Jamón y sabor Tex-Mex. Aquí vemos como a los que les gustan los Doritos y a los que les gustan las Ruffles Jamón tienen unos snacks con cacahuetes, kikos y patatas de maíz (sabor antes mencionado) tienen un nuevo producto apto para ser su favorito!!

Yo personalmente estoy contentísima de que me hayan escogido para este proyecto, mis amigos y yo nos pondremos como gorrinos! Jajaja.

En este caso nos darán:

- 6 bolsas Matumix Jamón + 6 bolsas Matumix Tex-Mex para uso propio (¡¡Toma!!)
- 13 bolsas para compartir

Qué ganas de que lleguen!!


Proyecto Shandy Cruzcampo Zero

 
 
 En este segundo proyecto nos darán a conocer la nueva Shandy Cruzcampo ZERO, con las mismas propiedades PERO con zero aporte energético para poder disfrutar más de esta cerveza sabor limón.
 
En este caso, youzz.net nos da para probar y compartir:
 
- 48 latas de Shandy Cruzcampo Zero
 
Un detallazo, oiga!
 
 
En cuanto me lleguen los paquetes (que espero bastante ansiosa) subiré las fotos y mi opinión de los productos.
 
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario